viernes, 23 de marzo de 2007

EDIPO MAR




12 ”C”

Las olas sonrientes vuelven
al seno anhelante de su madre .
Cielo y Mar han decidido abrazarse
escapando esta noche de Horizonte
que los busca sin consuelo.

Las estrellas boquean
como los peces en la red
y dos perras se huelen:
“vamos a recorrer el mundo juntas!”
grita la gaviota, lanzándome al vacío.




Enfurecido llega echando espuma


por los cuatro costados.


Quiere ser libre el hijo pródigo


de la playa.


Pero el padre cielo, se ha ido al cielo


y la madre sabe


que él terminará vertiendo


toda su virilidad entre


las sábanas de arena.

3 comentarios:

MICH dijo...

rara vez digo algo en escritos como este, pero no pude evitarlo... me gustó mucho, y no sé bien por qué. Chagracias...
ah! lindo rancho

Adolfo Calatayu dijo...

El tal Mich,es un amigo personal,bizarro y anacrónico que lo obligué a escuchar su música; y que como es un cobarde se esconde en seudónimos masturbatorios,y como soy un jodido lo deschavo,así aprende a hacerse hombrecito...
hombre grande haciendose el power ranger,me apena,le juro que me apena

Cecilia Gauna dijo...

Elhombre, el tal Mich, es como yo entonces, personal bizarra y anacrónica: recien hoy 18 de febrero lei este comentario: me emcionó y yo tampoco sé muy bien por que.
Gracias y no sea tan duro con los power, don Adolfo.
Ceci